HOTEL CASA GAIA

Nosotros

Somos una empresa familiar que pone a la orden de los turistas un hotel jardín. Situado en una pequeña reserva boscosa privada dentro de la ciudad de Cobán. Por lo que podemos decir que usted estará “Dentro y Fuera de la Ciudad al mismo Tiempo”. Donde disfrutará de un ambiente tranquilo para descansar a plenitud y librarse del stress citadino, donde convivirá en armonía con la naturaleza, sin perderse de las comodidades de un hotel de primer nivel.

El hotel inició operaciones a inicios del año 2011 y en concordancia con el respeto y amor a la naturaleza de los propietarios, se le denominó “Casa Gaia“. Que en idioma Griego significa Casa de La Madre Tierra, similar a la denominación de “Pachamama” de los Quechuas Andinos.
Con nosotros disfrutará de un bosque nativo de pinos Maximinoi, árboles Liquidambar, de encino, de pimienta gorda, de Guayaba, de Arrayán, El Guarumo y el Aguacatillo. Esto dos últimos de cuyos frutos se alimentan las aves y en donde se refugian animales silvestres. Y un jardín espléndido.

El Hotel brinda todas las comodidades de la hotelería Campestre internacional, con 11 habitaciones disponibles equipadas para una gran estadía. Contando además con un servicio de restaurante con un menú de exquisitos platos.

Habitaciones

Habitación Doble Individual

1 Cama tamaño Queen, baño privado, TV por cable, closet, WiFi

 

Habitación Doble Dos Camas

2 Camas Matrimoniales, baño privado, TV por Cable, closet, WiFi gratuito

 

Habitación Familiar Triple

2 Camas matrimoniales y 1 cama individual, baño privado, TV por cable, closet, WiFi

 

Habitación Suite Junior

2 Camas tamaño Queen, baño privado, TV por cable, wifi, Walkin Closet, mini sala

 

Nuestro Bosque y Nuestro Jardín

Casa Gaia cuenta con una pequeña reserva boscosa dentro de la propiedad, la cual tiene un área de 10 hectáreas, que cuenta árboles nativos, que albergan cierta cantidad de pájaros y animales silvestres. Una vereda para caminar que se introduce en el bosque y sube a una pequeña colina donde se encuentra una cueva (no accesible hacia el interior aún) y un mirador que está en la entrada de la cueva hacia una parte de la ciudad de Cobán.
Contamos con bancas en el parque frente a las habitaciones, donde puede relajarse leyendo un libro o haciendo una meditación. Respirando el fresco aire del lugar.

Contacto

Escríbanos para resolver cualquier inquietud

 +502 5843 2686

 [email protected] 

 Final de 9ª. Avenida, Barrio San Jorge, Zona 10. Cobán 016001. Guatemala